domingo, 21 de agosto de 2016

Oportunidades de comercio exterior

Búsqueda de Oportunidades Comerciales en el Exterior

Estimados industriales,
Nos dirigimos a Uds. a fin de comentarles que desde el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto han puesto a disposición de las empresas de ADIMRA a las Embajadas y Consulados Argentinos en el exterior para profundizar la búsqueda de oportunidades comerciales, con el objetivo de promocionar las exportaciones de nuestro país.
Entendemos que esta herramienta les permite a las empresas del sector una aproximación a las posibilidades reales en los mercados externos, ahorrando tiempo y dinero. Asimismo, los organismos públicos enfocados en la promoción comercial podrán nutrirse de información, tanto de la oferta nacional como de las oportunidades en el extranjero, para orientar su esfuerzos en acciones con mayor potencial.
En este sentido, aquellas empresas que deseen incluir sus bienes en los listados que enviaremos a la Cancillería para la búsqueda de oportunidades comerciales en el exterior deberán completar el formulario adjunto (disponible al pie para descarga)  y enviarlo vía mail a la Lic. Micaela Suárez msuarez@adimra.org.ar
Es importante que la información sea clara y que la descripción de los bienes que se incluya les permita a los funcionarios de la Cancillería identificar los productos, quienes serían los potenciales clientes, cómo se comercializa cada bien en particular, etc.
Para mayor información puede comunicarse con el Departamento de Comercio Exterior de ADIMRA al (011) 4371-0055.
Saludos cordiales,