miércoles, 13 de marzo de 2013

Misión Comercial a Bolivia - Cambio de fecha

Reiteración por Cambio de Fecha
Misión Comercial a Bolivia

En el marco de las acciones de impulso e incremento de las exportaciones argentinas que lleva adelante el Gobierno Nacional, la Cancillería Argentina, en conjunto con la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, invitan a las empresas del sector a participar de la próxima Misión Comercial Plurisectorial a las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y La Paz –Bolivia- entre los días 16 y 18 de abril próximos.

A raíz de la última Misión que la Cancillería realizó a Bolivia, se detectó interés en los sectores de Bienes de Capital, ofreciendo buenas perspectivas a los empresarios argentinos proveedores de: equipamientos para el procesamiento de alimentos, refrigeración industrial, bienes y servicios para la construcción, maquinaria agrícola, equipamiento medico-hospitalario, maquinaria para la obra vial, viviendas industrializadas, y tratamiento de aguas.

Los interesados en conocer más detalles sobre esta actividad pueden visitar la página de inicio del portal Argentina Trade Net (www.argentinatradenet.gov.ar) donde hallarán la ficha de inscripción a completar. El cierre de la inscripción es el día LUNES 8 de ABRIL de 2013. Destacamos que aquellas empresas que se han inscripto previamente vía mail, deberán necesariamente para confirmar su participación completar el formulario  web.

Agradecemos a las industrias del sector que se inscriban de esta actividad que nos lo informen vía correo electrónico a gclerico@adimra.org.ar.

Para consultas y mayor información contactarse con los siguientes teléfonos:

Saludos cordiales,
ADIMRA