sábado, 13 de julio de 2013

Circular Para Proveedores de Petróleo y Gas: Sustitución de Importaciones en YPF

Sustitución de importaciones por producción local en YPF 
y en sus principales empresas proveedoras 
Convocatoria al encuentro del 16 de julio de 2013

Estimado Empresario Proveedor del Sector Petróleo y Gas:

Continuando con los encuentros convocados por la Dirección Nacional de Industria, en el marco del Programa SUSTENTA, respecto a la sustitución de importaciones por producción local tanto en  YPF como en sus principales empresas proveedoras de capital extranjero, le informamos que el segundo encuentro se realizará el próximo martes 16 de julio en el horario de 9 a 12 hs., en la sede de la Secretaría de Industria de la Nación, sita en Av. Julio A. Roca 651, 9no. piso, Salón Néstor Kirchner.

Además de representantes de YPF, participarían del evento las siguientes empresas proveedoras de la petrolera nacional (cabe mencionar que podrían agregarse algunas empresas al listado abajo informado):

• BJ Services S.R.L.
• Weatherford International de Argentina S.A.
• Baker Hughes Argentina S.R.L.
• Lufkin Argentina S.A.
• ABB S.A.

Es importante señalar que a los fines de agilizar las reuniones de trabajo, la Dirección Nacional de Industria decidió modificar el calendario inicial y realizar sólo dos encuentros más (el 16 y 23 de julio), citando a las empresas proveedoras de YPF que resta convocar.

Por favor, aquellas empresas interesadas en el evento del 16 de julio deben confirmar asistencia, a la mayor brevedad, al mail privadadni@industria.gob.ar, con copia a cintiaojeda@adimra.org.ar, informando el nombre de la empresa, personas que participarán del encuentro y el DNI de los mismos.

Por último, días previos a la reunión programada para el 23 de julio recibirán un mail recordatorio junto con el listado de las empresas de servicios que participarían.

Ante cualquier duda, comunicarse con el Lic. Aldo Costa del Dpto. de Negociaciones Internacionales de ADIMRA al teléfono (011) 4371-0055, int. 104.

Saludamos cordialmente,
ADIMRA