sábado, 2 de noviembre de 2013

Mesa de Explotación y Refinación Petrolera 8/11/13

Desarrollo de Proveedores en el Sector Petróleo y Gas


Próximo encuentro de la Mesa de Trabajo sobre EXPLOTACIÓN y REFINACIÓN - Grado de avance en los trabajos de Sustitución de Importaciones

Estimado Empresario Proveedor del Sector Petróleo y Gas:

Nos comunicamos con Ud. en relación a la “Mesa de Desarrollo de Proveedores para Materiales y Equipos de Explotación y Refinación”, a cargo del Ministerio de Industria.

Al respecto, le informamos que el viernes 8 de noviembre a las 14 hs. en el Salón “Belgrano”, piso 2 de la Secretaría de Industria (Av. Julio Argentino Roca 651), se llevará a cabo un nuevo encuentro de la mesa de trabajo con el propósito de analizar los avances alcanzados entre las empresas proveedoras locales y las empresas operadoras, de servicios y contratistas petroleras.  

A los efectos de poder conocer el grado de avance que su empresa ha podido alcanzar en los referidos trabajos, le solicitamos tenga a bien responder lo siguiente:

a) ¿Con qué petrolera o contratista pudo contactarse en este tiempo transcurrido?

b) Clasifique el grado de avance alcanzado con cada uno de los contactos establecidos en función de las siguientes alternativas:

1. Envió a la petrolera o contratista información de su empresa o solicitó reunión y no recibieron respuesta;

2. Recibió respuesta de la petrolera o contratista y aunque de forma lenta, avanzan en el contacto;

3. Recibió respuesta de la petrolera o contratista, y avanzan sustancialmente (les solicitaron cotización de su producto, desarrollaron producto, enviaron muestras, etc.);

4. Avanzan sustancialmente pero aún no pudieron concretar la operación;

5. Avanzan sustancialmente y pudieron concretar la operación.

c) Por último, califique el grado de avance que su empresa tuvo con los contactos realizados relativa a la etapa en que se encuentran (Excelente, muy bueno, bueno, regular, malo).

Por favor, le pedimos tenga a bien enviar tanto su confirmación de asistencia al mencionado encuentro como su respuesta respecto a los grados de avance, no más allá del día miércoles 6 de noviembre próximo, al mail cintiaojeda@adimra.org.ar.

Saludos cordiales,
ADIMRA