sábado, 1 de febrero de 2014

Convocatoria para Feria Colombia Oil & Gas Summit and Exhibition en Cartagena

COLOMBIA OIL & GAS SUMMIT AND EXHIBITION 2014

Stand Argentino – “Meeting Point”
Cartagena, Colombia
2 al 4 de abril de 2014

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas del sector petrolero y gasífero, a participar en la "4TA. COLOMBIA OIL & GAS 2014 SUMMIT AND EXHIBITION", que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena, Colombia, del 2 al 4 de abril del 2014.

COLOMBIA OIL & GAS SUMMIT & EXHIBITION (http://www.cwccolombia.com/) es el evento del año que ofrece la plataforma ideal para establecer contactos con los encargados de la toma de decisiones más importantes en Colombia. En este marco, la feria se presenta como una gran oportunidad para identificar nuevas oportunidades de inversión y definir los pasos cruciales a seguir en la industria del petróleo y gas.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición la Argentina contará “meeting point” 18 m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar productos correspondientes al sector petrolero y gasífero.

El stand argentino en esta feria tendrá formato de “meeting point” para ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas


PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 28 de febrero de 2014 o hasta agotar espacios disponibles.


Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $ 500.-
Empresas Pequeñas: $ 1.000.-
Empresas Medianas: $ 1.500.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 2.000.-

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.


CONSULTAS:

José María Aller
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: 4310-8169
E-mail: pdcex.petroleoygas@mrecic.gov.ar

Andrés Superbi
Fundación Exportar
Tel: 4114- 7753
E-mail: asuperbi@exportar.org.ar