miércoles, 1 de abril de 2015

CONFERENCIA MUNDIAL DEL GAS 2015

 

SRES. ASOCIADOS
Agradeceremos que aquellos que se inscriban nos pongan en copia a info@cafmei.org.ar
Atte
Mariano Spinosa
CAFMEI




“CONFERENCIA MUNDIAL DEL GAS 2015 - WGC”

Pabellón Oficial Argentino
París, Francia
1 al 5 de junio de 2015

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “CONFERENCIA MUNDIAL DEL GAS 2015 – WGC”, que se llevará a cabo en la ciudad de París, Francia, del 1 al 5 de junio de 2015. 

La Conferencia Mundial del Gas (http://www.wgc2015.org) es el evento más importante del trienio de la “Unión Internacional del Gas”. Para esta edición, la feria se realizará en un predio 45.000 m2, participarán 350 expositores de 100 países y esperan la concurrencia de miles de visitantes.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.  

En esta edición Argentina contará con un pabellón de 33m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: industria del gas licuado de petróleo, industria del gas vehicular y gas natural comprimido.


PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 24 de abril de 2015


Costo de participación en el Pabellón Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en laResolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional. 

Microempresas: $ 2.000.- 
Empresas Pequeñas: $ 4.000.- 
Empresas Medianas: $ 17.901.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: 31.327.-

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico(información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado);apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, traductora español/francés/ingles, accesos gratuitos, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura. 

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

 Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
CONSULTAS:
Santiago Ibarrondo – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4819-7000 int. 3094

Fabiola Cochello – Fundación Exportar
Tel: (011) 4114-7707