lunes, 17 de agosto de 2015

CONGRESO Y EXHIBICIÓN DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DEL GLP

CONGRESO Y EXHIBICIÓN DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DEL GLP
Stand Argentino – “Meeting Point”
Berlín, Alemania
20 al 21 de mayo de 2015


Estimado Empresario Proveedor del Sector Petróleo y Gas:
La Cancillería y la Fundación Exportar nos remitieron la convocatoria para participar en el "CONGRESO Y EXHIBICIÓN DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DEL GLP", que se llevará a cabo en la ciudad de Berlín, Alemania, del 20 al 21 de mayo próximo.
El Congreso y Exhibición de la AEGLP 2015 (http://www.aegpl2015.com/) es uno de los eventos más importantes del sector maquinaria, productos y servicios para la industria del Gas Licuado de Petróleo, y es el de mayor relevancia en Europa. Para esta edición, contará con un espacio de 4.000 m2 y más de 150 empresas expositoras provenientes de 70 diferentes países. Asimismo, cabe destacar que el 70 % de los asistentes al evento son actores con poder de decisión de compra de sus empresas.
En esta edición Argentina contará con un stand formato “meeting point” de 18 m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar bienes correspondientes al sector maquinaria, productos y servicios para la industria del gas licuado de petróleo y también podrá ser utilizado por las empresas inscriptas como centro de negocios, encuentros y/o reuniones.
Con respecto al costo de participación en el Pabellón Nacional, el sistema de categorización de empresas implementado por la Cancillería y la Fundación Exportar es el siguiente:
-    Microempresas: $ 1.000;
-    Empresas Pequeñas: $ 2.500;
-    Empresas Medianas: $ 3.000;
-    Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 3.500
Se deberá tener en cuenta que los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
Asimismo, informamos que la Cancillería brindará servicios de apoyo técnico y logístico (armado de stand, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.). De todas maneras es importante aclarar que los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.
Aquellos interesados en participar de la feria deberán cumplimentar el formulario de pre-inscripción que se encuentra en la página de la Fundación Exportar haciendo click en el siguiente link:  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, para lo cual tendrán tiempo hasta el viernes 13 de marzo.
Finalmente, solicitamos tengan a bien al momento de formalizar la inscripción nos lo informen al mail froelas@adimra.org.ar.
Ante cualquier inquietud puede contactarse con Rafael Ferro del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto al mail pdcex.techgas@mrecic.gov.ar, tel. (011) 5555-8947 o bien, con Romina Querzoli de la Fundación Exportar, al mail rquerzoli@exportar.org.ar, tel. (011) 4144-7743.
Saludamos cordialmente,

ING. RUBEN COCCA                                      ING.GERARDO VENUTOLO
   Secretario                                                                 Presidente