A efectos de relevar el estado de situación de las empresas y elevarlo a las autoridades competentes a los Regímenes de Recupero del Saldo Técnico de IVA por Bienes de Capital (Resolución General N° 1168) y/o Exportaciones (Resolución General Nº 2000), en los casos donde se advierta algún tipo de demora en el trámite, por favor completar la siguiente información según sea la/s situación/es en la que se encuentre la empresa:
- Razón Social:
- En caso que el trámite se encuentre en Secretaría de Industria, indicar (sólo aplicable a empresas productoras de Bienes de Capital):
- Fecha de Presentación:
- Nº de Expediente:
- Período Comprendido:
- En caso que el trámite se encuentre en AFIP, indicar:
- Origen de la solicitud (Venta de Bienes de Capital -RG 1168- / Exportación -RG 2000- / Ambos -completar cada régimen por separado-):
- Fecha de Presentación:
- Período:
- Monto:
- Agencia/Distrito/Dirección Regional vinculada:
- En caso de no haber iniciado trámite alguno, indicar:
- Causa del Saldo a favor Acumulado (Venta de Bienes de Capital -RG 1168- / Exportación -RG 2000- / Ambos -completar cada causa por separado-), incluido en el Formulario F731:
- Monto Acumulado:
- Fecha del Origen del Crédito:
- Motivo por el cual no se ha solicitado:
- Observaciones:
- Datos de Contacto:
Desde ya, agradecemos su colaboración y quedamos a disposición para cualquier aclaración u ampliación.
Saludos cordiales,
ADIMRA