viernes, 22 de febrero de 2013

Sector Petróleo y Gas - Visita Empresarial a Beijing

IMPORTANTE:
Visita empresarial a Beijing en el marco de la feria "China International 
Petroleum & Petrochemical Technology and Equipment Exhibition 2013”


Estimado Empresario Proveedor del Sector Petróleo y Gas:

Hemos recibido de la Dirección de Promoción de Inversiones de la Cancillería argentina la invitación para que empresas metalúrgicas proveedoras del sector petróleo y gas participen de una visita empresarial a la ciudad de Beijing, República Popular China, durante los días 16 y 23 de marzo próximos, en el marco de la Feria “China International Petroleum & Petrochemical Technology and Equipment Exhibition 2013 (CIPPE)”.

Las actividades contemplan la participación en la mencionada feria a través de un stand institucional argentino, reuniones individuales con destacadas empresas chinas (CNOOC, Sinopec, CNPC, Saudi Aramco, Statoil, entre otras) o con oficinas en Beijing y visitas a centros productivos-tecnológicos.

Este evento constituye una oportunidad para explorar contrapartes internacionales interesadas en proyectos de inversión, asociatividad comercial o transferencia de tecnología.

Aquellas empresas interesadas deberán completar a la mayor brevedad la ficha de inscripción y sinopsis que se adjunta al pie, y remitirla al mail ufm@mrecic.gov.ar o dipri@mrecic.gov.ar, con copia a froelas@adimra.org.ar.

En relación a la logística del viaje, los traslados en China y participación en el stand estarán cubiertos por  la Cancillería, mientras que los vuelos y estadía estarán a cargo de cada empresa, si bien se ha pautado una tarifa preferencial en el Hotel Shangri-La, China World de la ciudad de Beijing. El costo por habitación single es de RMB 1150  y RMB 1500 por habitación doble, a lo que habrá que sumar 15% de impuesto (1 dólar = 6,21 RMB). En breve recibiéremos los vuelos sugeridos por la Cancillería.

Ante cualquier inquietud pueden comunicarse con Federico Ulrich de la Dirección de Promoción de Inversiones al teléfono (011) 4819-7000, internos 3165/8449.

Descargar archivo "Ficha de Inscripcion y Sinopsis CIPPE2013.doc"




INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Estimado Empresario Proveedor del Sector Petróleo y Gas:

Complementando la información enviada adjuntamos un instructivo de participación con opciones de estadía y vuelos con sus costos estimados, remitido por la Dirección de Promoción de Inversiones de la Cancillería argentina.

Recordamos que aquellas empresas interesadas en participar del evento en cuestión deberán completar a la mayor brevedad la ficha de inscripción y sinopsis , y remitirla a ufm@mrecic.gov.ar o dipri@mrecic.gov.ar, con copia a froelas@adimra.org.ar.

Asimismo, ante cualquier inquietud pueden comunicarse con Federico Ulrich de la Dirección de Promoción de Inversiones al teléfono (011) 4819-7000, internos 3165/8449.

Descargar archivo "Ficha de Inscripcion y Sinopsis CIPPE 2013.doc"
Descargar archivo "Instructivo CIPPE 2013 (2).doc"