viernes, 15 de agosto de 2014

Pabellón nacional en la Expo Oil & Gas Colombia 2014

PABELLÓN NACIONAL EN LA EXPO OIL & GAS COLOMBIA 2014
Bogotá, Colombia - 4 al 7 de noviembre de 2014


Estimados Empresarios Proveedores del Sector Petrolero:

La Cancillería y la Fundación Exportar nos han enviado la convocatoria para participar en la feria “Expo Oil & Gas Colombia 2014”, que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 4 al 7 de noviembre de 2014.

La Expo Oil & Gas Colombia (http://www.expooilandgascolombia.com/) es el evento más importante de la industria petrolera y gasífera de Colombia. En su edición anterior participaron 215 expositores y concurrieron 10.951 visitantes.

En esta nueva edición Argentina contará con un stand de 81m2 a disposición de las empresas inscriptas que deseen exhibir productos correspondientes al sector petrolero y gasífero y utilizar el espacio como centro de negocios, encuentros y/o reuniones.

Con respecto al costo de participación en el Pabellón Nacional, la Cancillería y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución SEPyME Nº 21/2010 y Nº 50/2013:

•    Microempresas: $500;
•    Empresas Pequeñas: $1.500;
•    Empresas Medianas: $ 9.744;
•    Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e Intermediarios: $ 19.482.

Asimismo, informamos que la Cancillería brindará servicios de apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado) y logístico (armado de stand, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.). De todas maneras, es importante aclarar que los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria. 

Aquellos interesados en participar de la Feria deberán completar el formulario de inscripción haciendoclick aquí antes del próximo lunes 8 de septiembre o hasta agotar espacios disponibles.
Ante cualquier inquietud sobre esta Feria puede contactarse con Jorge Luis Miranda de la Cancillería al mail pdcex.petroleoygas@mrecic.org.ar, tel. (011) 5555-8935, o bien con Carolina García Bellussi de la Fundación Exportar al mail: cbellussi@exportar.org.ar, tel. (011) 4114-7703.

POR FAVOR EN CASO DE INSCRIBIRSE, SE SOLICITA TENGAN A BIEN AVISAR AL MAILfroelas@adimra.org.ar


Lic. Cristina Alonso
Directora de Reñaciones Internacionales