martes, 4 de noviembre de 2014

Catalogo recuperación secundaria

IMPORTANTE
INCORPÓRESE AL CATÁLOGO ELABORADO POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA SOBRE RECUPERACIÓN SECUNDARIA DEL PETRÓLEO


Estimado Empresario Proveedor del Sector Petróleo y Gas:

En virtud del pedido que oportunamente hemos recibido del Ministerio de Industria con el objetivo de recopilar empresas nacionales proveedoras de bienes utilizados específicamente para actividades petroleras de “Recuperación Secundaria”, remitimos a continuación el link con un catálogo armado en relación al primer relevamiento realizado: 


El mencionado catálogo recopila la oferta de 90 empresas argentinas, detallando 262 bienes relacionados con la actividad de recuperación secundaria de hidrocarburos, destacando las características técnicas de los productos e información de las compañías que los elaboran. Es importante resaltar que este catálogo es presentado por el Ministerio de Industria a petroleras y contratistas del sector en las distintas misiones comerciales en las que participa.

Por favor, aquella empresa que no figure en el mencionado catálogo y esté interesada en incorporarse, le solicitamos nos remita completa la filmina que se adjunta, detallando: función y especificación básica del producto, nombre y ubicación territorial de la empresa fabricante, destinos de exportación del producto en caso de corresponder, posición arancelaria, cantidad de empleados, como así también logo de su empresa y foto del producto en caso de contar con ellos.

Es importante remarcar que, en caso de fabricar más de un producto destinado a la recuperación secundaria, Ud. deberá completar una filmina por cada uno de los bienes.

La información anteriormente detallada deberá ser enviada a M. Fernanda Roelas al mail
froelas@adimra.org.ar.

Saludos cordiales,

Lic. Cristina Alonso     
Directora de Relaciones Internacionales