lunes, 16 de mayo de 2016

Encuesta petroleo y gas

Encuesta especial de actividad: Industria de Petróleo y Gas

Estimados industriales:

En el marco de las acciones que ADIMRA realiza en relación a su grupo de empresas proveedoras del sector petrolero y gasífero nos contactamos con ustedes a los efectos de poder conocer el estado de situación que atraviesa su empresa.
Les solicitamos responder el siguiente cuestionario sobre actividad referido al período enero-abril de 2016. Para acceder al cuestionario haga click aquí:http://goo.gl/forms/AhxwhTz49H o copie y pegue el enlace en su navegador.

Si experimenta cualquier tipo de dificultad a la hora de responder la encuesta, por favor dirigirse al Lic. Juan Buccafusca vía correo electrónico jbuccafusca@adimra.org.ar, o al teléfono 4371-0055 Int. 172.
Por favor, rogamos enviar la información correspondiente antes del 16 de mayo de 2016.

El objetivo de esta 
Encuesta especial de actividad: industria de petróleo y gas es ampliar las fuentes de información de nuestra entidad y poseer un mayor conocimiento sobre la realidad de las empresas proveedoras del sector de petróleo y gas, de manera de contar con datos actuales y precisos para las gestiones que realiza ADIMRA a favor del crecimiento de nuestra industria.

Todos los datos que se brinden serán tratados con estricta confidencialidad y bajo secreto estadístico, utilizándose en informes sólo en forma agregada.
Acudimos a su buena predisposición y agradecemos desde ya su tiempo y dedicación. 

Saludos cordiales,
ING. RUBEN COCCA                     ING. GERARDO VENUTOLO
Secretario General                                  Presidente