lunes, 16 de mayo de 2016

Misión italiana

MISIÓN EMPRESARIAL ITALIANA – Agroindustria, Automotriz y Energías
Hotel Hilton Buenos Aires, 18 de mayo de 2016

Estimado empresario:

El Ministerio de Relaciones Exteriores nos informa que, como seguimiento de la visita a nuestro país del Primer Ministro de Italia, Matteo Renzi y del encuentro con el Presidente Mauricio Macri en Roma, tendrá lugar el próximo miércoles 18 de mayo de 9 a 15 hs, en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires, un encuentro empresarial con firmas italianas.

Dicho encuentro, será en el marco de la misión empresarial y gubernamental que la Agencia  Italiana para el Comercio Exterior –ICE- organiza conjuntamente con Confindustria (Confederación General de la Industria Italiana), el Ministero degli Affari Esteri e della Cooperazione Internazionale y el Ministero dello Sviluppo Economico, en colaboración con la UIA (Unión Industrial Argentina) del 17 al 19 de mayo, presidida por el viceministro para el Desarrollo Económico, Iván Scalfarott. 

Los sectores que componen la misión son: Agroindustria, Automotriz y Energía - Energías Renovables. Además, podrán encontrar mayor información acerca del evento ingresando en el sitio http://argentinaitalia2016.ice.it.

Asimismo, se encuentra disponible al pie para su descarga y análisis el listado de empresas italianas participantes.

Finalmente, en caso de estar interesado en reunirse con alguna de las empresas mencionadas en el archivo adjunto, deberá realizar su inscripción al correo electrónico buenosaires@ice.it, indicando la propuesta que resulte de su interés y sus datos de contacto. Luego, el ICE les confirmará las reuniones a través del mismo medio.

Por último, aquellas empresas que se inscriban les pedimos nos lo hagan saber al mail cintiaojeda@adimra.org.ar.

Saludos cordiales,

Lic. Aldo Costa
Coordinador del Departamento de Negociaciones Internacionales